La prueba más difícil: la del embarazo.

jueves, 31 de julio de 2008


Tu periodo se retrasó o si llego es escaso, te sientes inflamada, y comienzas a preguntarte de aquella vez que lo hiciste con tu novio sin condón, te invade el nerviosismo, y si estás… que harías.
Algunas corren de inmediato a la farmacia, otras esperan, pero para todas es lo mismo en el mostrador, una gran variedad de marcas que no conocemos o sólo hemos escuchado, TMS te ayuda:

First Response: tiempo de espera 3 min, precio $120
Predictor:
tiempo de espera 5 min, precio $120
Chopo:
tiempo de espera 2 min, precio $70
Postinov
: tiempo de espera 60 seg, precio $64
Preve:
tiempo de espera 2 min, precio $70

Todas son muy efectivas, la diferencia es el precio y el tiempo de espera, Predictor es cara y tardada, First response tiene precio elevado pero se espera menos, Chopo cuenta con un instructivo que, seguramente no te dejará muy tranquila, utiliza la palabra probabilidad, y nosotras queremos hechos, Postinov es rápida y barata, ahora que si no te convence utiliza Prevé que es accesibles y veloz.

Qué es lo que hace la prueba
Mide la hormona llamada gonadotropina coriónica humana(GCH) producida durante el embarazo. Si lo estás lo detectará en la orina.

La hora de la verdad: los resultados.
Una de las angustias más grandes que sufre una mujer es la espera de la prueba. Los minutos pasan y tú los sientes como horas.
Para la mayoría de los casos Una raya=negativo-No estás embarazada
Dos rayas=positivo-Embarazada

Por si las dudas
Si te dio negativo pero aún así quieres estar segura, hazte otra prueba y listo.
Si las dos dan el mismo resultado, tranquila, mejor da gracias a Dios que no estás embarazada.
Recuerda: El ciclo en algunas ocasiones se retrasa por estrés.
P.D El alcohol o medicamentos no afectan el resultado.

Prueba de sangre
La realizan en los laboratorios u hospitales, mide la cantidad de GCH, es decir, cuanto tienes de embarazo. De no estarlo ni siquiera saldrá.

Para tu tranquilidad en futuras ocasiones siempre usa condón o cualquier otro método anticonceptivo con tu pareja, o si tienes encuentros casuales con mayor razón debes usar el condón porque no es únicamente el embarazo sino las enfermedades de transmisión sexual de las que te debes de cuidar.

5 comentarios:

Mersh dijo...

Jajaja si la de dos minutos debe ser eterna, imaginate la de 60. Que miedo.
Niñas (y Niños...) cuidense. Hay tantoooooos metodos.

Anónimo dijo...

jaja a ver corazon por si no lees bien son 60 (SEGUNDOS)no minuthos pero am bueno que se le uede hacer ala gente ignorante que no lee bn jaja

Anónimo dijo...

Aprende a escribir bien corazón.

Anónimo dijo...

Hola Tengo Tengo Una Duda Tuve Relaciones Con Mi Novio Una Semana Antes qk Mi Periodo Pero Antes Igual Unas Tres Semanas Casi Y Eh Tenido Muchos De Los Síntomas Del Embarazo Pero El Problema Es qk Mi Periodo Llego Cuando Me Tocaba Pero Lo qk Me Preocupa Es qk Mi Periodo Fue Muy Escaso A Lo Normal qk Siempre Tengo Y Aun Tengo Los Síntomas Es Probable qk Si Necesite Hacermw La Pruena Para Saber Si Si Este embarazada

Anónimo dijo...

Pues si va a salir otro que escriba como tú ojala que no...

 
Tips, moda y sexo - by Templates para novo blogger 2007