Princesas de Hoy

miércoles, 2 de abril de 2008


Estas son mujeres independientes, emprendedores, inteligentes y bellas; cada una exitosa en su área. No tienen miedo a experimentar o a conocer.
No se habla de ellas por sus escándalos amorosos sino por sus trabajos y sus proyectos.

La princesa de hoy no espera a ser rescatada por su príncipe. Ella studia, trabaja, se esfuerza, y si llega un hombre a su vida, no se le cuelga como salvavidas. Ellas quieren una hombre inteligente, seguros de sí mismos y sensibles, quienes no tengan miedo de que su novia sea exitosa o gane más que el.

5 comentarios:

Adela dijo...

Ps yo soy una Princesita Actual¡¡¡¡¡ Miedos ??? k es eso ????? .... Retos jajjaa por dios, no hay nada q no pueda lograr y Hombres ¡¡¡ solo un complemento....

El Exito Es Lo DE Hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CARLA dijo...

me encanto este video comparativo entre las princesas... ademas esta super real... yo soy actual y antigua... jajaja
CARLA

Mon dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, ahora estamos primero nosotras, nuestro exito, y nuestras necesidades. Aunque tengo que reconocer que muuy debes en cuando si necesito un principe, q me cuide y proteja

Anónimo dijo...

Princesas?? Pensé que ya no existían en esta época, pero si la definicón es está, la verdad es que cualquiera quiere ser una así.
PATY

Anónimo dijo...

Wow me impresiona los comentarios, esta bien alcanzar el éxito, lo malo, es cuando lleguen a tener 35 o 40 años, quiero ver si siguen opinando lo mismo, desgraciadamente, ni la mujer ni el hombre es complemento, el éxito si lo es, porque con quien vas a pasar el resto de tu vida, no es tu trabajo, ni tu éxito, ni tus logros, claro que vas a estar muy orgulloso, pero quien va a estar ahí para ti, es tu pareja, por lo general estos comentarios son siempre de niñas de abajo de 27 años

 
Tips, moda y sexo - by Templates para novo blogger 2007